El Juvenil A, no encuentra su juego y cae estrepitosamente ante un superior Real Oviedo (0-5) en un partido donde los se Fede Díaz tuvieron opciones en la primera mitad y en la segunda se hizo muy largo para los nuestros encajando cuatro goles.
Ante más de 350 personas en el Álvarez Rabanal partidazo en el derbi capitalino entre el DH Cova y Real Oviedo. Primera mitad muy disputada de poder a poder con opciones para ambas escuadras. El conjunto de Fede Díaz llegó hasta en tres ocasiones claras a la portería del Oviedo. Marqueta, Cosma e Ian gozaron de oportunidades para marcar sin fortuna y los visitantes tropezaron con nuestro portero Nel, aunque si acertaron en el minuto 29 para lograr el 0-1 por medio de Pablo Agudín.
Aquí puedes disfrutar de la galería fotográfica del partido:
https://home.mycloud.com/action/share/8af0248b-3d7a-4a4d-9e55-09c87ab99bfd
Tras un disputado primer tiempo, llegamos a la segunda mitad y jarro de agua fría para los nuestros ya que, al minuto, llegó el segundo tanto del Oviedo obra de Raúl Prado cortando cualquier síntoma de reacción local.
El Juvenil buscó reactivarse con piernas frescas buscando disminuir diferencias pero sin fortuna y el equipo visitante logró aumentar su cuenta, con goles de Ángel Conde (79 y 92) y y Adrián del Oso de penalti en el minuto 84 y reflejar el 0-5 final en el luminoso.
Toca olvidar y continuar con el trabajo tras dos jornadas sin lograr puntuar. Próximo encuentro para los nuestros a domicilio ante el Val Miñor el sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas