El Día del Socio puso el punto final a la temporada

El bollu y el vino sirvieron para poner el puno final a otra gran temporada para el Cova. El tiempo acompañó y posiblemente haya sido el día de más púbico en “El Día del Socio”. Juegos acuáticos, hinchables, fútbol y pantallas gigantes sirvieron para crear un gran día que terminó con un baile muy animado hasta altas horas.


Creo que la gente se lo ha paso bien y pienso que este día debemos de repetirlo, al menos a comienzo de temporada. El país esta muy jodido, la gente muy quemada y ya que podemos, a nuestros niños y a nuestros socios, deberíamos de darles alguna alegría más.

Este año la Comisión de Festejos de Ntra. Sra. de Covadonga no tiene pensado celebrar su fiesta anual y creo que debemos de ocupar ese lugar.

Abro un espacio para saber que opina la gente de esta intención. Esperamos vuestros comentarios.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. pili madre alevin d

    Por mi genial!!! Los peques disfrutaron y nosotros también. ..pena el resultado del oviedo… pero enseguida se nos olvido y disfrutamos!!! Enhorabuena !!! Ah!! Y los bollos muy buenos

  2. René

    Votu a favor,jajaja,de hecho ayer comentábamos que había que repetir esto una vez al mes,al menos de Mayo a Septiembre,jajaja.
    Lo pasamos genial,desde les 5 de la tarde a les 12 de la noche que marchamos(y los guajes todavía querían seguir…) y aquello quedaba lleno de gente,con los bollos,empanaes,tartes,Kalimotxo,cerveza y lo que se puso por delante,jugando al futbol con los críos en el campo,yo creo que de les 7 hores estuvimos al menos 6 jugando al balón,así tenemos hoy estos dolores por todo el cuerpo,pero contentísimos.
    Organización perfecta,ambiente espectacular,una grandísima tarde-noche,así que sí os animamos a repetir en Septiembre, sin duda.
    Gracies.
    Puxa Cova.

  3. Jorge Barrera

    Una idea fenomenal!!! estaría bien empezar la temporada de esta manera, la mejor forma de reencontrarse tras el parón veraniego y volver a hacer piña para empezar con mas ganas aun. Ayer una gran tarde-noche para grandes y pequeños. Una vez mas gracias a todos los que lo haceis posible. Estuvo todo perfecto.

  4. Santi Molina

    Buena idea. Estubo todo muy bien, gracias a todos los q trabajaron para q los pequeños y grandes los pasasemos genial. El bollu buenisimo.

  5. mikel sole

    seria genial organizar un reencuentro tras el paron de verano!!

  6. madre sala

    si!! genial…gracias gerardo..por estar ahi hasta el.ultimo momento….
    .

  7. Bego

    Muy buena idea

  8. madre pista

    genial, otra fiesta si si si

Deja una respuesta