No tuvo su día el Cova, que se vio superado por el Romanón en Siero. El Cova no estuvo acertado en defensa y se precipito en el ataque. El Romanón estuvo más metido en el partido y ganó merecidamente.
Somos un equipo muy joven, pero muchas veces gana el que más incordia a su rival y en este partido dejamos hacer y no supimos crear. Esperamos estar más centrados en el próximo partido y superar este traspiés de principios de año.
Vaya comentario! Si.. esperamos estar mas centrados en el proximo partido….. sobre todo el entrenador que con los primeros cambios desarmo el equipo. No se entiende que por un lado se diga queson jovenes y luego resulte que a quien primero saca del campo sea a quien hasta hace bien poco subia con el dw tercera