Los de David González siguen sumando y escalando posiciones en División de Honor. Ayer lograron sumar de tres en Lugo y volvieron a hacer historia porque el Cova, nunca había logrado ganar al CD Lugo en la historia de División de Honor.
En un gran primer tiempo de los nuestros sumando ocasiones, dos de ellas en las botas de Guille, siendo una muy clara en un mano a mano y una de Samu el partido llegó al descanso en tablas.
En la segunda mitad, el partido fue muy igualado pero el Cova no sufrió y tenía el partido bien controlado. En el minuto 90, Adrián Prieto remató tras un mal despeje producto de un lanzamiento de falta que recogió nuestro central para enviar el balón al fondo de las redes gallegas. Gol que sirvió al Cova para sumar los tres puntos finales.
El Juvenil A, suma cinco partidos sin conocer la derrota, sumando en la tabla 18 puntos y distancia en 6 los puntos con la zona de descenso.
El próximo partido será el próximo sábado 16 de diciembre a las 17:15 horas en lo que será el último partido en casa de los nuestros en el Álvarez Rabanal.