El Juvenil A de David González, logra ganar por primera vez en la historia, a todo un Deportivo de la Coruña. Los goles de Samu y Dani en el primer tiempo fueron suficientes para mantener la renta durante la segunda mitad.
Un Juvenil A, ante más de 200 personas en el Álvarez Rabanal, hizo historia en la tarde de hoy, logrando por primera vez ganar a un equipo con structura profesional como es el Deportivo de la Coruña. Los de David González realizaron un partido muy serio y muy bien posicionado en defensa para lanzar latigazos a la contra. Samu en el 31 y Dani a los 45 minutos lograron adelantar al Juvenil y llegar al descanso con ventaja.
Ya en la segunda mitad el Depor apretó la portería local. Álvaro Mardones redujo distancias en el minuto 58 y a partir de ese momentos el Cova se tranquilizó y regresó el orden y el peligro a la contra. Diego gozó de dos ocasiones y Guille Alonso tuvo un mano a mano en los minutos finales.
En los seis minutos de descuento llegó la zozobra con ocasiones hasta el último minutos del Depor pero no logrando empatar para llegar al final bajo el delirio del público del Rabanal. Los tres puntos se quedaban en casa.
Alegría desbordada en el equipo de David González por lograr una victoria de gran calado y que dan un respiro, al equipo en la tabla acercándose a los puestos de salvación
Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico.