El Oviedo fue muy superior al Cova

Real Oviedo “B” 7- CD Covadonga “B” 0

Alineaciones:

Real Oviedo: Abraham, Hugo, Bermúdez, Sergio, Nacho, Marcos, Aitor, Eduardo, Diego, Torres, Manu, Juan, Secades, Alejandro, Kike, Albert, Pablo.

C.D. Covadonga: Cesar, Aitor, Ivo, Pablo, Berto, Cristian, Stalin, Juan David, Ínigo; Dieguito, Sierra, Gelo, davo, Alberto, Joel, Romario

Partido disputado en el campo Nº 2 del Requexon, mañana soleada, campo mojado y en perfectas condiciones, numeroso público viendo el partido entre los que se encontraban algunos jugadores del primer equipo del Real Oviedo.

El Real Oviedo mostró su superioridad de principio a fin en un partido que no tuvo ninguna historia.
Se adelantó pronto el equipo local por medio de Juan tras una gran jugada personal por la banda izquierda en el minuto 5 de partido.
En el 15 comenzó el festival goleador de Diego Torres anotando el primero de los cuatro goles que hizo en el partido.
A partir de ese momento el Cova se relajo, quito los miedos y comenzó a tocar el balón, estiró líneas y dispuso de alguna ocasión como un tiro de Cristian que se fue fuera y una ocasión de Iñigo que erró en el control cuando encaraba al meta local.
El minuto 30 llegó el tercer gol del Oviedo y segundo en la cuenta particular de Diego Torres, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Cova realizó tres cambios pero la tónica del partido fue parecida, pronto los locales harían gol en una aproximación de Kike por la banda izquierda que culminó con un gran disparo.
Más adelante el colegiado del encuentro Pablo Cano Turienzo señalaría penalty en una mas que discutida acción en la que Juan David arrebató limpiamente el balón a el delantero azul Kike, la pena máxima fue lanzada por Manu engañando a Davo por completo lo que supuso el cinco a cero en ese momento.

Posteriormente llegarían los goles de Diego Torres y Pablo que significarían el 7-0 final.

Por parte del Real Oviedo destacaron Juan y Diego Torres autor de 4 goles y por el CD Covadonga Cristian fue el jugador más destacado.

Deja una respuesta