El Quirinal mereció la victoria

CR-QUIRI-PA

Hoy los nuestros tenían un partido importante contra el tercer clasificado para definir si se podía aspirar a estar arriba o a quedarse descolgados de los puestos de cabeza. El Cova parecía que mostraba una mejoría en los últimos partidos y necesitaba medirse a un rival fuerte para confirmar esa mejoría. Sin embargo el Cova siempre fue a remolque del equipo rival y nunca llevó la iniciativa del partido. El Quirinal salió con las ideas muy claras y buen juego, aunque fue el Cova el que se adelantó en el marcador, pese a esto los locales siguieron con su planteamiento y consiguieron darle la vuelta al marcador llegando al descanso con una ventaja de 2 a 1.

En la segunda parte más de lo mismo y el Quirinal conseguía otro tanto, aunque el Cova mostraba por momentos una ligera mejoría y en la última parte del encuentro conseguía reducir distancias y crear algo más de peligro pero sin materializar ninguna ocasión clara que les diera el empate.

El Quirinal fue el justo vencedor, por lo tanto no queda más que felicitarles por la victoria y el juego, y a nuestros chicos animarles para seguir trabajando y mejorando con ilusión.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Martín (Padre de Nico #9)

    Totalmente de acuerdo con la crónica! Hoy tocó bailar al ritmo del Quirinal, pero de todo se aprende… así que a trabajar para mejorar!!!! Ánimo chicos y Willy, que aun queda mucho por delante!!!

  2. ana yricardo

    Totalmente de acuerdo,nuestros chicos pusieron muchas ganas e intensidad,pero volvimos a ser muy verticales,abusando del balon largo,se necesita mover mas el balon y tener algo mas de pausa al igual que mezclar mas el juego .animo chicos y mister no desfayecer.

Deja una respuesta