El Sto. Ángel se llevó el torneo del Cova

F-4

Esta tarde se celebraron las finales del Memorial “José Ramón Iglesias” y el Santo Ángel se proclamó campeón tanto el Benjamines como en Pre-benjamines. La lluvia deslució el día, pero a pesar de este inconveniente, los niños disfrutaron con su fútbol.

F-2.

F-3
Para finalizar, el Bar del Cova invitó a un pinchoteo a los equipos finalistas. Pensamos que la idea de este torneo ha sido acertada y repetiremos el torneo para la próxima temporada.
Damos las gracias a todos los equipos participantes, esperamos haber divertido a los niños y felicitamos al Sto. Ángel por ser un justo vencedor. También queremos agradecer tanto a Miguel como a Ana (Bar del Cova) por el detalle de invitar a los protagonistas y por supuesto, a los monitores que colaboraron para que todo estuviese en orden.
Todos los equipos participantes en este torneo están invitados para la próxima edición.

F-1

Deja una respuesta