Empate con sabor «casi» a victoria

2ª Alevín

C.D Covadonga «C» 2  C.D Romanon  2

El líder visitó a un Cova que le plantó cara en todo momento y afrontó el encuentro con mucha ilusión. Los de casa salieron con la intención de jugar el balón y de ir a por el partido pero poco a poco el Romanon se hizo con el control y con el mando del encuentro, tuvieron varias ocasiones y al final en un desajuste de la defensa local se adelantaron en el marcador. En los 10 últimos minutos de la primera parte los azules se fueron arriba y se encontraron con varias ocasiones a balón parado, en una de ellas Quique anoto el empate con una buena volea.

La segunda mitad fue prácticamente un calco de la primera, los 20 primeros minutos de claro dominio visitante con un gran juego y el Cova defendiéndose y tratando de salir a la contra, en este tramo volvió a adelantarse el Romanon aprovechando un mal despeje local. En los últimos 10 minutos el Cova buscó el empate, se lo creyó y dispuso de dos claras ocasiones, a dos minutos del final un balón dividido en la frontal del Romanon le cayo a Borja que no lo desaprovecho y puso las tablas en el marcador.

Al final gran alegría para los de casa que dieron la cara ante el mejor equipo de largo de la categoría, al que desde aquí le deseamos suerte en su lucha por el ascenso y le damos la enhorabuena.

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: