Entrevista a Beltrán para finalizar la temporada


En el día de hoy hablamos con Beltrán para analizar de cerca la temporada que acaba de finalizar. El Presidente suele hacer este análisis en la cena fin de temporada, pero esta vez no quiso alargar su discurso y optó por hablar en una entrevista.

7 comentarios para “Entrevista a Beltrán para finalizar la temporada”

  • Nucu:

    Presi sigues siendu el meyur peru con menus kilus.

  • Amiguín:

    Ese es nuestro Presi, el día de la cena a las 4 de la mañana llevando a un niño a urgencias, para que luego saquen trapos sucios. ¡No cambies Beltrán y sobre todo no escuches!

  • para amiguin:

    nadie duda de que tenemos al mejor presi que podiamos tener,pero que digas » no escuches»….. de las criticas tambien se aprende amiguin,seguramente si no se escuchasen,siendo la cantidad de gente que somos,seria que todos seriamos tan pelotas y falsos como tu,amiguin.
    enhorabuena presi por todos los exitos de esta temporada,cada vez es mas dificil hacerlo mejor que la anterior,a seguir asi.
    aupa cova!!!!

  • Amiguín:

    Perdón su me expliqúe mal, quise decir no escuches las palabras encias…..
    Lo sineto

  • Amiguín:

    Lo aclaro mejor: A palabras necias oidos sordos.
    Ahora si.

  • otro:

    beltran eres el mejor sigue asi que este club no tiene techo gracias por preocuparte por todos los jugadores igual desde el mas pequeño de pista hasta el mas veterano de los veteranos eres el mejor

  • Otro socio:

    Un inciso a los comentarios con los que estoy en gran parte de acuerdo, creo que se esta siendo temendamente injustos centrandose unicamente en el presidente, se esta olvidando en los logros del club a la junta directiva, y es palpable que estan haciendo un trabajo enorme, cualquier buen observador que conozca el valor de los equipos de trabajo, puede darse cuenta que seria imposible que los logros que esta alcanzando este club, fueran posibles sin el esfuerzo de un grupo de personas seguro que muy capaces.

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: