Este Cova es otro

Mucho ha crecido este equipo que en las últimas jornadas empieza a ilusionar a la grada. El trabajo de presión a la salida del balón sobre el equipo rival es excepcional y crea ocasiones de gol para los azules, pero a esto debemos añadir la mejoría que le da al equipo la continuidad de Marcos Queipo en la alineaciones de los partidos. Los balones largos son muy bien aprovechados por los delanteros, que unas veces ganan la espalda a la defensa y en otras aprovechan para ceder balones a la gente que llega de atrás.

En el primer tiempo el Cova mostró mejores maneras que su rival y se fue al descanso con victoria local por 2-0; en este periodo el Sporting no se encontró cómodo en el campo, su defensa estuvo muy intranquila con los delanteros azules y nunca pudo sacar el balón jugado. En el segundo periodo el Sporting acortó distancias y sembró dudas en el Cova, pero los de Benavides se repusieron rápido y anotaron de nuevo para continuar con su dominio; más tarde otro tanto del Cova cerraría el encuentro.

Comenzamos la temporada calificando a este equipo como decepcionante y tres meses después este Cova pasa a ser ilusionante.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: