Este fin de semana comienzan los torneos de fútbol sala de los Juegos del Principado y el Ciudad de Oviedo para Benjamines, Pre-benjamines y Mini-benjamines.
El Cova presentará en estos torneos 6 nuevos equipos, además nuestro club dirige la escuela de fútbol de la Corredoria II que aporta otros 4 equipos de fútbol sala.
Así quedan esta temporada los equipos que dirige nuestro club:
– Equipos de campo – 13
– Equipos de pista – 13
– Escuela Corredoria II – 4
Total 30 grupos de futbolista de diferentes categorías y edades comprendidas entre los 4 y los 40 años.
Lo que hace un total de 415 jugadores dirigidos por el C.D. Covadonga. Todo esto le lleva a nuestro club miles de horas de trabajo que no se ven desde la grada del Rabanal y que nos quitan muchas horas de vida, pero que hacemos gustosamente.
Estaría bien que se informara de día y hora del partido con tiempo,para poder organizarnos.Gracias y enhorabuena por el trabajo,tenemos unos entrenadores fabulosos.