Para el C.D. Covadonga, la cita del domingo en el Rabanal, va a ser una de las más importantes de su historia, pero este fin de semana hay más frentes que también van a escribir su particular historia.
A las 12:00, en el Polideportivo Yago Lamela (La Carisa), el Benjamín C del Cova juega su partido de ida en la promoción de ascenso a segunda división contra el Berrón C.F.
Por la mañana no hay partidos en el Rabanal y los niños también necesitan el apoyo de los nuestros. Para el Cova, es muy importante este ascenso, tenemos muchos niños de gran nivel en pista y un equipo más en la segunda división, les daría la posibilidad a muchos de ellos de militar en categoría superior. Si el benjamín C consigue superar esta eliminatoria, serían 4 ascensos los conseguidos este año y aún nos queda por saber lo que hará el primer equipo. Dicen que no hay quinto malo.
También a las 12:00 del sábado, el Pre-benjamín A del Cova, recién ascendido y campeón de su grupo, luchará en Gijón por el campeonato de Asturias enfrentándose a la AA.VV. de Roces.
Todos ellos, también forman parte de nuestra familia y a todos los sentimos de la misma manera. Llegar hasta aquí ha sido complicado y ahora, queremos que sepan que formamos una gran familia a la que ellos pertenecen, y que pase lo que pase, nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos. Saltad a jugar y divertiros, que el Cova va a estar siempre a vuestro lado.
Gracias a todos, por haber formado parte de nuestra historia.
Animo pekes y a por ellos. Os lo mereceis.