En este momento estás viendo Este lunes comienza el Campus 2023

Este lunes comienza el Campus 2023

Este lunes comienza un nuevo turno del campus de verano del Club Deportivo Covadonga.

Nuestros monitores ya están listos y lo tienen todo preparado para pasarlo en grande junto a los peques durante estas más que merecidas vacaciones.

Para que todo transcurra en orden y con normalidad, les adjuntamos varias premisas por si tuvieran algún tipo de duda antes de comenzar.

Horario: 09:00 a 14:00 (mañanas) 09:00 a 17:00 (tardes), se ruega puntualidad.

Equipamiento: se les proporcionará una camiseta y un pantalón identificativo del campus que traerán puesto cada día, junto con una mochila con ropa de cambio, material para la ducha, chanclas, bañador y gorra.

Los días de mucho calor se recomienda que vengan con protección solar aplicada de casa.

A media mañana (10:45h) se les dará un pequeño tentempié a todos.

Es posible quedarse a comedor y ampliar el horario hasta las 17:00h en días sueltos por 12€, lo tienen que comunicar a su monitor o algún responsable.

La zona de entrega y recogida de los alumno/as será a la entrada del campo de fútbol grande (alado de la carpa), en ningún caso se puede entrar a la zona de vestuarios.

Se ruega no dejar el coche justo delante del portón de las instalaciones, para así, no bloquear la entrada a cualquier persona autorizada o vehículos de emergencias.

Tenemos un seguro médico, ante cualquier molestia o dolor que pueda venir derivado del campus y que pueda ser importante, rogamos nos lo hagan saber para abrir el correspondiente parte. El club no se hará responsable de cualquier actuación por cuenta ajena.

Si alguna familia desea que sus hijos vuelvan solos a casa, con amigos o con cualquier otro familiar que no sean padres o abuelos, deben de rellenar un justificante firmado y entregárselo a su monitor o algún responsable.

Cualquier duda o aclaración que necesiten, no duden en ponerse en contacto con nosotros a la hora de entrada del campus.

Esperamos que todo sea de su agrado, ¡¡estamos deseando verlos!!