Finalizó el Oviedo Cup


El Alevín 4º clasificado en el Oviedo Cup. Los niños de Cristián tuvieron el mérito de ser el único equipo asturiano que llegó a las semifinales y cayeron por 3-1 ante Jabac i Terrasa que más tarde quedaría campeón al superar al Barcelona. El Benjamín, que también había pasado la fase de clasificación, cayó en octavos ante el At. Lugones por 1-0. El resto de los equipos del Cova tuvieron diferente suerte en sus respectivas finales de consolación.

5 comentarios para “Finalizó el Oviedo Cup”

  • A SABER QUIEN SOI:

    Es increible el torneo de estos chicos ganando al getafe en cuatos y muxos mas

  • Grande:

    Enhorabuena este grupo de chicos y a sus entrenadores..han disputado un grandisimo torneo donde se ha visto que esta para disputar un partido de tu a tu a cuarquier equipo..Seguir trabajando y llegareis lejos chicos.
    Sois unos enormes jugadores

  • Pep:

    Buen torneo también de los chicos del benjamín. Para ser el segundo torneo en hierba se defendieron muy bien, eliminados en octavos por su vestia negra el Atl. Lugones(¿Jugarían con 2 alevines como se rumoreó?) Ánimo chavales.

  • Joan:

    Como padre de un jugador del Jabac Terrassa quisiera felicitar a los jugadores del Covadonga alevín, por su calidad, entrega y deportividad. Fue un duro rival para nosotros y tuvimos la sensación de jugar con ellos una final avanzada. La misma felicitación para los entrenadores, familiares y seguidores del Cova. Lástima de un par de personas que no estuvieron a la altura, pero tranquilos que ni con sus insultos consiguieron ampañar ni lo más mínimo la magnífica impresión que nos llevamos de Asturias los que estábamos en nuestra primera visita. ¡Visca Asturies, viva Cataluña y viva el futbol base!

  • Nucu:

    Gracies Joan, comu aficionau de esti equipu me sientu alagau por tus palabres. Algún fatu siempre lu hay en tos lus sitius.
    Puxa Cataluña, Puxa Asturies, puxa España y puxa el fútbol base.

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: