Finalizó la temporada en el Cova

Hoy se celebró el último entrenamiento de jugadores del Cova en la presente temporada. Los autores fueron los más pequeños que a pesar de tener tan solo cuatro años, son los que más disfrutan de la hierba.

Comenzó el entrenamiento con el calor más intenso del año y finalizó con una granizada que a los niños les estropeó la despedida. En la próxima temporada, esperamos que estos pequeños tengan más protagonismo en el campo.

Feliz verano a todos, los niños. Nos vemos a la vuelta

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. René

    Ya te digo,menuda despedida,el calor que hacía cuando llegamos presagiaba tormentón y vaya si cayó,rayos,truenos y una granizada espectacular.
    Pero bueno,como ya lo esperábamos fuimos un poco temprano y nos dió tiempo a jugar un ratín antes del entrenamiento y a tirar unos penaltis(ya nos olíamos lo del partido de la noche) y luego los críos tivieron tiempo para entrenar una media hora en el campo que a estos les prestó por la vida,y el año que viene más y mejor.
    Feliz verano a tod@s,nos vemos en septiembre.

  2. iÑAKI

    A mi se me va a hacer largo el verano, ya habíamos cogido el ritmo de miércoles- viernes- sábado ( como los equipos grandes) y lo hemos pasado genial este año.

    El año que viene, volveremos a dar espectáculo por las canchas asturianas, vamos a preparar pancartas de ánimo a los chavales, para que sigamos siendo con diferencia el equipo más «llamativo» de la categoría.

    Seguro que nos veremos alguno de estos días, si no es así, que paséis buenas vacaciones.

Deja una respuesta