Goles tempraneros, victoria azul.

C.D. Covadonga:
Manu, Ángel, Miguel, Enol, Márquez, Félix, Losada, Miguelín, Carlos, Alex García, Adri y Mario.

Colegio Inmaculada:
Pedro, León, Javi, Ramon, Gonzalo, Iñigo, Paco, Darío, Jaime, Juan y Altadill.

Goles:
1-0, Miguelín; 2-0, Miguelín y 2-1, Paco.

Árbitro: Villanueva González

El sábado el Cova recibió a unos colegiales que venían a tratar de repetir la victoria de la ida. Inicio fulgurante de los azules que salieron en busca de la portería visitante desde el principio. En el primer minuto de juego Miguelín se desmarca y recibe un gran balón, el primer remate es rechazado por el portero visitante y a la segunda el propio Miguelín pone el 1-0 en el marcador. No bajo el ritmo el Cova que en el minuto 4 volvió a golpear, gran jugada de Márquez que habilita a Miguelín para que este de preciso golpeo con el interior ponga el balón en la escuadra de la portería defendida por Pedro, 2-0. El Cova estaba pasando por encima a los de Gijón, pero estos no tardaron en despertar, en el minuto 10 Paco aprovecha una falta de entendimiento entre la defensa y el portero para acortar distancias. Quedaban 50 minutos y ya se habían visto 3 goles pero la cosa quedó ahí. A partir del gol visitante el partido se igualó, mucha intensidad defensiva en ambos equipos que hizo que el partido se volviera poco vistoso.
En la segunda mitad poco cambio, ambos equipos gozaron de varias ocasiones pero no hubo más goles. Los colegiales pusieron las cosas complicadas a un Cova que pese a ser justo vencedor no dio su máximo en el juego ofensivo.
El próximo sábado a las 13:00 Quirinal-C.D. Covadonga, partido importante frente al tercer clasificado, mucha ilusión y trabajo.

Deja una respuesta