Gran espicha de pista el sábado en el Bar del Cova

El Bar del Cova, como años anteriores y previo acuerdo con responsables de pista, invita a los peques, entrenadores y responsables del Cova y Guru a una fiesta en la carpa del Club el Sábado día 6 a partir de la 17.00 horas
En total 150 niños a los que queremos agradecerles su colaboración, dedicación y su incipiente cariño hacia nuestros Clubs. El coordinador de pista y entrenadores organizarán partidillos entre todos. Avisaran de esos horarios.
Sabéis que a todos los equipos de campo se les hace desinteresadamente unas invitaciones por objetivos y ahora les toca a los peques. Queremos aprovechar este comunicado para agradecer a todos, vuestra confianza y colaboración durante toda la temporada. Pedimos perdón por nuestros fallos que seguramente serian cuantiosos y si a alguna persona tanto del Cova como de otras Aficiones en (Liga, Oviedo Cup, Torneos, Fiestas, etc.) no les hemos atendido correctamente nos perdonen y disculpen.
Nosotros dentro de la Junta Directiva, tenemos asignado la tarea del bar y nuestra intención es hacer las cosas lo mejor que sabemos por el bien del Club, y queremos agradecer las muestras de afecto tanto verbales como con hechos durante estos años a todos.
Un abrazo muy grande para todos de Ana y Miguel.

CR-IC-ROMA 9

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. pili

    Gracias por tantísimos detalles durante toda la temporada!! Sois los mejores!!

  2. Javi

    No puede haber mejores personas, el cariño que se os tiene os lo habéis ganado a pulso.
    Este comunicado me está sonando a despedida, sería una pena, en todo equipo hay reservas que intentan hacer que no se note la ausencia de los titulares tras los cambios ¡ENCONTRAR SUPLENTES PARA VOSOTROS SERÁ TAREA IMPOSIBLE!
    A mí me gusta caminar por la vida acompañado de personas que hacen que la vida sea feliz y vosotros lo hacéis.
    En un futuro y fuera de aquí no quisiera volver a cruzarme con otras personas que fueran como vosotros….por que lo que de verdad quisiera es poder volver a compartir camino con vosotros.
    Deseo que en esta vida encontréis tanto cariño como el que ofrecéis.
    Un fuerte abrazo.

  3. mafe

    Menudo trabajo que lleva todo lo que organizáis vosotros y lo que os hacemos organizar los demás, y nunca se ha dado un no ni una mala cara. Siempre bien, siempre buen trato, siempre perfecto. Muchas gracias Miguel y Ana. INOLVIDABLES momentos de comilonas, vermouth, pinchos, empanadas, sidras….y super-lechazo de Ana. De nuevo, mil gracias. Y espero que como dice Javi no sea una despedida, si no una carta de agradecimiento sin más ¿eh?

  4. Isa

    Gracias, Ana y Miguel, por ser como sois. Creo que ninguno de nosotros vemos el bar del Cova sin vosotros, así que no sé como vais a hacer, pero para la próxima temporada quiero seguir encontrando esa cara amable abriendo los brazos a todos de Miguel y esa sonrisa de Ana sacando pincho tras pincho. Como bien se dice, si algo tiene de especial el Cova es que forma una gran familia y vosotros no sólo alimentáis a esta gran familia con sabrosos manjares, sino que transmitís energía positiva y eso no es reemplazable de ninguna forma. De todo corazón GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, y hasta la próxima temporada, porque me niego a deciros adiós ;).

  5. ana

    unas palabras para agradecer a miguel y ana durante toda la temporada de entrega y buen hacer siempre con la mejor de las sonrisas y la calidad y amabilidad con la que llevan el bar. Es un lujo poder ir a ver a entrenar a tu hijo o a verlo jugar y encontrar un lugar para tomar un café o una cerveza en un gran ambiente y eso es de agradecer asi que reitero desde aki GRACIAS ana y miguel por vuestro buen hacer y esperamos seguir el año ke viene viéndonos cada dia cada finde semana un saludo

  6. Amparo

    Que mejor que estas dos personas Miguel y Ana para seguir trabajando en el cova .El bar es embajador del equipo y ellos lo hacen muy bien su papel. No conozco a nadie que esté descontento. Los chicos los adoran. Las cenas de los triunfos todo un detalle de ellos y siempre hasta altas horas con liga nacional, entrenando.. Por favor, que siga esta gente trabajando ..

  7. Elena

    Pues yo me sumo a todos los escritos ya que mis palabras por y para ellos solo pueden ser de agradecimiento no solo por el trato hacia nosotros sino sobretodo con y cada uno de los niños a los que atienden siempre con una sonrisa.Espero que no sea un despedida y que la temporada que viene sigan ahí..al pie del cañón.un beso grande para los dos.

  8. Victor

    En la linea de los comentrios anteriores decir que el bar del Cova funciona muy bien y hay un trato y un ambiente de primera,tiene muchas atenciones con tod@s y sobre todo con los niñ@s . Gracias ANA y MIGUEL .

  9. Beatriz

    Se podría decir más alto pero no más claro, el bar del Cova son Miguel y Ana, quien día a día ofrecen todo lo que está a su alcance y un poco más en beneficio de los críos y de los padres. No hay cafetería igual en ningún club, con esa calidad humana. Así que esperamos que nos permitan seguir disfrutando de tan buena gente durante mucho tiempo. Un enorme beso para los dos y gracias por todo vuestro trabajo.

  10. Patricia

    Gracias Ana Y Miguel,sois vosotros los que hacéis del Cova nuestra casa,espero seguir disfrutando de vosotros un montón de años mas

  11. mimo

    Muchas gracias a vosotros:
    solo pienso en la eterna paciencia que teneis cuando después de atender a los padres , vienen los enanos uno detras de otro o en tropel…» quiero agua …y yo y yo tambien , no yo coca y yo zumo…» y entre medias viene el mio y sin ningun problema para él dice…» yo quiero un cola cao » , e inmediatamente con esa sonrisa q teneis permanente hacia todos nosotros , le decís…» con pajita eh Tomi ?
    Para mi , alli donde tratan bien a mis hijos …no se expresarlo con palabras, pero vosotros dos sois padres …me entendeis no? dice el refran «los perros y los niños donde dan cariño…» y los papás también…Gracias por todo
    Un beso grande a los dos por facilitarnos tanto esos ratinos tan güapos.

  12. Ana bar cova

    Muchísimas gracias a todos por tantas y tantas muestras de cariño, no tenemos palabras suficientes para agradeceros tanto afecto y colaboración . Nosotros nos sentimos muy agusto trabajando para todos vosotros un abrazo Miguel y Ana

  13. monica

    Que decir solo que muchas gracias por la paciencia que tenéis con los niños y los padres un abrazo muy fuente

Deja una respuesta