Gran partido del Alevín «C» pese a la derrota

C.D Covadonga «C» 1 – Barres C.F 4

Alineación C.D Covadonga «C»: Álvaro, García, Yeray, Brandon, Sergio, Castaño, Alex y Borja. También jugaron: Luis, Sánchez, Theo, Andrés y Mateo.

Volvía el Cova al Rabanal para disputar un gran encuentro entre el segundo y el tercer clasificado, empezó el partido como acostumbra este equipo con gran intensidad y buscando la portería rival, en la primera llegada los locales ya mandaron un balón al larguero pero en la siguiente jugada todo se volvió en su contra, tras un serie de rechaces el balón le cae a un jugador del Barres en posición franca de disparo y este no lo desaprovecha mandando el balón a la red. Fue un jarro de agua fría para los de casa que hizo que el empuje inicial se viniera un poco abajo, merced de ello los visitantes volvieron a adelantarse poco después. Tras el segundo tanto los azules se rehicieron y empezaron a asediar la portería rival, las ocasiones se sucedían una de tras de otra pero unas veces la falta de fortuna en el remate y otras las grandísimas intervenciones del guarda meta visitante impidieron los merecidos goles locales. No podía ser de otra forma, en uno de los peores ataques de los de casa, de donde parecía que no iba a salir nada, llego el gol local, obra de Andrés que aprovecho un centro desde la izquierda.

En la segunda mitad el guión no cambió, el Cova salió a por la remontada pero poco a poco y como el gol del empate no llegaba empezaron las prisas quizás demasiado pronto. Se intentó llegar a la portería rival demasiado deprisa y el resultado no fue positivo, en una de las pocas ocasiones en que los visitantes salieron con cierta claridad de su campo se encontraron con un tercer tanto gracias a la colaboración de los locales por su afán de empatar, como había ocurrido en la primera mitad un gol del Barres llevo casi acto y seguido a otro. Quedaban algo más de 10 minutos, los azules se relajaron por lo complicado del resultado y empezaron a jugar con más sentido, se vieron buenas combinaciones y jugadas de merito que merecieron mucho más pero hoy no pudo ser.

Dar la enhorabuena al Barres, serio aspirante por el ascenso y en concreto a su portero Javier por el gran partido realizado. Por su puesto a los locales también por la entrega que despliegan en cada partido y el buen juego practicado durante la mayor parte del encuentro.

Deja una respuesta