Hoy los niños del Pre-benjamín D se despidieron de la liga empatando en el campo del líder y jugando un gran parido. En los últimos encuentros este grupo de niños había experimentado una gran mejoría y era el momento de demostrar que a pesar de ser de primer año también se podían hacer grandes cosas. Así que Abraham les dio una buena arenga a los niños antes de saltar al terreno de juego y ellos salieron a comerse al líder. El Cova lo intentó de forma continua y en una contra el Centro se adelanta en el marcador, con gol en propia meta. Tras el descanso el Cova consigue la igualada, pero de nuevo la mala fortuna hizo que un nuevo tanto en propia adelantara a los del Naranco. Los nuestros no bajaron los brazos y de nuevo consiguen empatar y dejar el marcador en tablas ante un equipo que no había conocido la derrota en el campeonato.
Grandes estos niños!!!desde hace unos dos meses han mejorado muchisimo,les ha costado realizar el juego que el entrenador queria,les costo cogerlo y adaptarse a la categoria pero ahora lo entienden muy bien,prueba de ello es empatar contra el lider y si hubieran ganado no pasaba nada,oportunidades para ello las tubieron,lastima que se acabe la temporada porque los que los vemos todos los fines de semana disfrutamos muchisimo desde la grada,enhorabuena a estos pequeños campeones y especialmente a abraham por su trabajo que es de sobresaliente,un saludo y PUXA COVA!!!
Enhorabuena a todos estos chicos.
Empataron contra un equipo que la semana pasada se había asegurado ser campeones y eso tiene mucho mérito.
Estos chavales son de primer año y han conseguido hacer una más que dignísima temporada, quedando a sólo 2 puestos y 4 puntos de nosotros que somos de segundo año.
Estoy seguro que el año que viene jugarán en segunda y conseguirán resultados tan buenos como los de este año.
Los dos equipos del Cova en este grupo hemos mejorado mucho en esta segunda vuelta y eso es una muy buena señal.
Los padres a seguir disfrutando de ellos desde la grada y mucho ánimo para el año que viene.
Mucho Cova C y D.