El Infantil Castañales A de Pablo Freijoo logró imponerse durante 67 minutos ante todo un Real Oviedo B y la fuerza y la calidad del equipo líder de la tabla se impuso en el tramo final del partido
Se preveía un encuentro de dominio absoluto por parte del líder inmaculado como el Real Oviedo B pero los de Pablos Freijoo, demostraron estar a la altura y con un planteamiento defensivo muy ordenado y punzante en pos momentos de ataque consiguieron poner en jaque al equipo visitante.
Galería del partido:
https://drive.google.com/drive/folders/1THwiOrAGyQKkaVIzzfF7wLJyVD_vxQPW?usp=sharing
Control del balón pero sin llegadas claras del Real Oviedo B, muestra de la gran concentración de nuestro equipo que, con un bloque medio, pudo robar balones en los inicios de juego y el Infantil Castañales A tuvo sus opciones de marcar.
A los 25 minutos, premio al gran trabajo realizado y penalti a favor de los nuestros que transformó Mateo Rosal Álvarez para firmar el 1-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, misma receta pero con un Real Oviedo más volcado hasta que a los 67 minutos empataron de penalti transformado por Álvaro Menéndez.
Momentos de zozobra que el Oviedo aprovechó para lograr el segundo por Diego Moro a los 73 minutos. Los nuestros reaccionaron y a balón parado con falta lateral faltó muy poco para lograr la igualada. Del empate pasamos a la sentencia definitiva con el gol de Jacobo Martín y colocar el resultado final 1-3.
Gran partido del equipo de Pablo Freijoo con mucho trabajo y esfuerzo del equipo. ¡Enhorabuena!