I Torneo de Navidad para Mini-benjamines

Hoy se celebró el I Torneo de Navidad para fútbol sala organizado por el C.D. Covadonga y el AMPA de la Corredoria II. El Colegio de Pando agrupó a más de 150 personas para disfrutar con sus niños de una tarde de emoción y de fútbol. Cuatro equipos de nuestras escuelas de fútbol lucharon por llevarse la victoria, pero no buscábamos un campeón, sólo queríamos que lo niños se divirtieran y felicitarles las fiestas a todos los padres/madres. Así que no ponemos resultados ya que todos ganaron y todos fueron unos campeones. Al finalizar los niños se fueron de lo más felices con su medalla colgada del cuello. El próximo año volveremos a celebrar este torneo y ya que el éxito fue total , prometemos realizar mejoras significantes.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Madre de un niño

    Gracias al Covadonga por esta tarde tan emocionante y por el torneo tan bien organizado. El mio está durmiendo con la medalla. FELIZ NAVIDAD A TODOS

  2. René

    Gran tarde de fútbol,pasámos-lo de maravilla,aunque al final se hizo un poco largo,ya teníen ganes los guajes de acabar,igual hay que hacelo en dos días;pa la próxima hay que llevar bocatas,que ya apretaba la fame,jajajaja.
    Hay cantera.Enhorabuena a todos y felices fiestes.

  3. Jorge Barrera

    Si que ha sido una tarde genial para los niños y también para los padres, abuelos, amigos…… Los mas pequeños se llevaron el premio de la medalla, y los mayores el premio de verles a ellos tan felices y disfrutando tanto. Adrián tampoco ha soltado la medalla ni un momento, y ahora la tiene posada en la mesilla de noche porque se la quité cuando se quedó dormido, pero para mañana ya esta pensando en llevarla al cole.
    Gracias por todo y Felices Fiestas a toda la familia de Cova.

  4. manuastur1

    Enhorabuena como siempre lo haceis de vicio.

  5. Ana Tejedor

    La verdad, es que pasamos una tarde estupenda, y gracias a vuestro trabajo habeis conseguido que los niños se sintieran como futbolistas profesionales, y que los padres nos sintiéramos como niños.
    Feliz Navidad!

Deja una respuesta