Justo reparto de puntos

2ª Juvenil

La Fresneda C.F.:
Amador, Pepe, Antonio López, Campos, Rafa, Ferreiro, Meneses, Guti, Vitín, Vaquero y Benguría. También jugaron: Pablo, Loren, Verdasco, Nano y Diego.

C.D. Covadonga B:
Saúl, Fonseca, Kevin, Javi, Gorriz, Iván, Jorge, Losada, Campa, Falcón y Guti. También jugaron: Fran, Valle, Guillermo, Aitor y Adrián

Goles:
0-1, Guti y 1-1, Benguría.

Arbitro:
López Abelleira

Se presentaban los dos equipos en zona de ascenso con el firme propósito de mantener la posición de privilegio una semana más. Pronto se hizo el Covadonga con el mando del partido ante una Fresneda que replegó líneas y trataba de salir al contraataque, sin manifiestas ocasiones de gol para ambos. Mediada la primera mitad y, tras semifallo de Amador, Guti empuja el balón colocando a los visitantes por delante en el marcador. Poco después y tras saque de banda, Vaquero, solo delante del meta visitante Saúl, envía fuera un balón servido por Benguría, jugador mas incisivo en el ataque local y un quebradero de cabeza para la zaga visitante. De ahí al descanso, los visitantes siguieron con el dominio del balón ante un buen trabajo defensivo de La Fresneda.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, el Covadonga intentando llevar el peso del partido y La Fresneda aprovechando la velocidad de Vitin y Benguría en sus acciones de ataque, siendo en una de éstas aprovechada por el propio Benguría para batir a Saúl colocando el empate, que al final sería definitivo. Tras el gol, hubo un cambio de papeles siendo La Fresneda quien llevaba el peso del partido. Hasta en dos ocasiones, salvó Saúl al Cova, cuando los locales ya cantaban el gol. Por contra, el Covadonga dispuso de una ocasión en la que Aitor, solo frente a Amador, dudó en el golpeo dándole tiempo a Campos a desbaratar la ocasión. En el minuto 86, llegaría la jugada polémica del partido en la que el árbitro, anuló un gol al visitante Javi por supuesto fuera de juego en el pase previo de Guti.  Al final, justo reparto de puntos ante los meritos de unos y otros.

Deja una respuesta