Juvenil A: Decepción total

Liga Nacional

C.D. Covadonga 0 – U.D. LLanera 1

Primer parido de Juvenil A en el Rabanal en una tarde soleada con temperatura ideal y 150 personas en la grada, muchos de ellos acompañando al Llanera.

El primer periodo fue de dominio visitante, con un Cova totalmente desorientados y unos jugadores que no aportaron nada al equipo, jugando de forma individual, con largas conducciones de balón y sin apoyarse en el compañero. Se perdían muchos balones en el centro del campo de forma absurda que acababan en contras peligrosas para el Llanera. Una falta directa premió el trabajo de los visitantes que tuvo alguna ocasión más para anotar.

En el segundo tiempo el Cova se adueñó del balón, pero el Llanera cerró bien sus filas, se mantuvo ordenado y no permitió a los azules crear ocasiones de gol. En las pocas ocasiones de las que dispuso el Cova sus delanteros no supieron patear y siempre mandaron el balón a las alturas.

No se contraló bien el balón, no se acertó en los pases, se vio cierto desorden, algunos pecaron de individualismo, siempre se pateo mal a puerta y lo que es peor, nunca se jugó en equipo.

Mucho va a tener que trabajar Benavides, pero de esta manera no vamos a ningún lado. Siempre nos queda pensar que España perdió el primer partido del mundial y al final se llevó el título. Así que vamos a olvidar este encuentro cuanto antes, vamos a felicitar al Llanera, vamos a levantar la cabeza y vamos a pensar y a creer que el próximo partido nos va hacer olvidar a este.

Puede que sea un poco duro, pero digo lo que vio y comentó toda la grada y vale mas sacudir el polvo en el primer encuentro que cuando sea tarde. Aún queda un mundo y la próxima jornada esperamos felicitar al equipo.

Deja una respuesta