La ansiedad pudo con el Cova

CR-JA-QUIRI
Era el último encuentro del Juvenil A, había opciones de ascenso, pero no dependíamos de nosotros; el Roces también se jugaba lo mismo y nos sacaba tres puntos.
El equipo no hizo un buen partido, comenzó perdiendo y al descanso el resultado era de 0-2. La ansiedad de victoria nos estaba jugando una mala pasada. De Gijón venían malas noticias y al comienzo del segundo periodo, el Quirinal aumenta su renta a 0-3.
Los jugadores del Cova, a pesar de la situación desfavorable, no se descompusieron y acortaron distancias hasta el 2-3, no habiendo tiempo para más.
No pudo ser, quedamos a las puertas y habrá que esperar a la próxima temporada. Había mucha ilusión en conseguir el ascenso, pero sólo puede subir uno.
La división de honor no es una urgencia ni una necesidad para el Cova, pero es algo que pronto estará ahí. El Club está creciendo en todas las dimensiones y más pronto que tarde el ascenso llegará. Hay gente joven en el juvenil que disfrutará de ese ascenso, que nadie lo dude.
Felicitamos al TSK Roces por haber conseguido lo que nosotros buscábamos y también a los jugadores y a los técnicos del CD Covadonga por la gran temporada realizada.

 

Deja una respuesta