El juvenil de Liga Nacional venció este fin de semana en el Requexón al R. Oviedo por 0-2 y esta victoria les hace merecedores de una estrella. Esperemos que este premió les sirva de estímulo y acicate para conseguir otra victoria la próxima semana ante el R. Sporting de Gijón en Mareo.
¡Enhorabuena!
Enhorabuena a todos, buen partido, el covadonga ya es mas fuerte que el oviedo en muchas ocasiones. Benavides muy serio y bien ayudado. La falta de david al final no fue tan grave y javi pola a estado fenomenal, si su entrenador de porteros le hubiese visto el domingo estaria muy contento.
En la ida el equipo se merecio ganar y este fin de semana lo conseguimos,ojala haya tanta suerte contra el sporting.La baja de david es normal que no se note tanto porque casi no jugo con el liga nacional,entre lo que estuvo lesionado y que cuando llego ivan lo subio al primer equipo
El de tercera ya acabó. ¿puede jugar David contra el sporting?
si david podria jugar pero esta lesionado