Hoy el Cova se enfrentaba a un rival directo por la lucha de la liguilla de ascenso y salió derrotado con un marcador bastante abultado. El partido estuvo condicionado por varios factores que hicieron imposible sacar algo positivo de Langreo. El equipo local fue el justo vencedor, pero no se le puede reprochar nada al Cova, que jugó muy limitado por el gran número de bajas y por la expulsión de Alan en el primer tiempo.
El primer periodo tuvo dominio alterno y terminó con empate a un gol en el marcador; en este periodo el Cova se queda con un jugador menos por expulsión y Porto se tiene que retinar por lesión. A pesar de empezar perdiendo y tener un jugador menos, el Cova consigue la igualada y muestra su mejor fútbol en inferioridad numérica.
En el segundo tiempo el Langreo se adelanta en los primeros minutos, el Cova pierde a David por una nueva lesión y el partido se acaba con dos nuevos tantos del equipo local. En este periodo el Cova no inquietó la meta local, pero el equipo está luchando con muchas adversidades, cada día tiene la enfermería más llena y bastante hace con salir a dar la cara.