Hoy traemos las dos imágenes que más nos llamado la atención en la última jornada. En la primera el mensaje de apoyo de los equipos del Estadio y del Cova al jugador Adri del Alevín A. Curiosamente, esta misma imagen y con los mismos equipos, se producía hace dos años en la pista del Corredoria Arena; en aquella ocasión el apoyo era para uno de los gemelos del Estadio, no recuerdo cual, que había pasado por el quirófano; recuerdo que el padre del niño, le agradeció al Covadonga, el detalle de sumarse al mensaje de apoyo a su hijo; pues bien, hoy el Cova es el que se muestra agradecido a toda la expedición del Juventud Estadio por los mismos motivos. La competencia en la cancha, nunca estará reñida con la deportividad, la educación y el respeto.
La segunda imagen se la dedicamos la afición del Ceares. Nunca me cansaré de dedicar elogios a este grupo de personas que acompaña al equipo de su barrio; este fin de semana perdieron su primer partido de la temporada en su domicilio ante el Covadonga, y la afición despidió con aplausos y canticos a los a los suyos, y eso que habían perdido de forma justa. En la temporada pasada este partido se jugó a la misma hora que el Sporting disputaba su encuentro de liga y este hecho no mermó el número de espectadores en la grada. ¡Enhorabuena cearista! sois muy grandes y siempre seréis bien acogidos en nuestra casa. Y repito la misma frase que en la imagen anterior. La competencia en la cancha, nunca estará reñida con la deportividad, la educación y el respeto.
fue un detalle muy bonito por parte del equipo y aficion de esta gran familia que es cd covadonga,y en particular de la familia del alevin a….sois los mejores