La imagen de la jornada es para un colegiado

Esta imagen se produjo este fin de semana en el partido de prebenjamines entre el C.D. Covadonga y el Centro Asturiano B; el colegiado del partido Cristian Martínez Rodríguez para el encuentro para atar los cordones de uno de los jugadores del Centro. Esta imagen se suele repetir con frecuencia, aunque lo habitual es que el entrenador sea el que realice esta labor; en esta ocasión fue el colegiado y lo felicitamos.

Hay niños que se atan los cordones con gran destreza y otros llegan a campo con la asignatura pendiente; animamos a todos los padres/madres a enseñar a sus niños como se hacen estos nudos o al menos atarlos bien antes de salir de casa.

Esta entrada tiene un comentario

  1. aficionado

    Este arbitro es un chico fantastico, pita muchas partidos todas las semanas y esta muy pendiente de los niños, me acuerdo de un partido que pito, entre el Pumarin benjamin, contra el Guillem y que el Guillem ganaba por una goleada escandalosa y se acerco al portero del Pumarin, a darle la mano, y acariciandole la cara, le dio muchos animos. Es un tio fantastico. Ojala, le acompañe la suerte y haga una buena carrera como arbitro, pues como persona ya tiene un buen carreron, es un crack.

Deja una respuesta