La imagen de la jornada para un homenaje.

La familia de nuestro amigo Monchín y el C.D. Covadonga quieren agradecer por este medio todas las muestras de condolecía recibidas durante estos días por el fallecimiento de nuestro coordinador y buen amigo. Un problema informático ajeno a nuestra voluntad ha borrado alguno de los mensajes, por lo que pedimos disculpas a la vez que rogamos nos los remitan de nuevo. Queremos también agradecer a todos los Clubes que se enfrentaron al C.D. Covadonga la disponibilidad que nos han mostrado para respetar este minuto de silencio y darnos ánimos en estos momentos tan difíciles. Monchín era una persona muy conocida en toda la geografía asturiana y todos se volcaron en este pequeño homenaje.

El Campo Municipal de Tineo, El Bayu de Siero, el Corredoria Arenas, el Polideportivo de pista de Lugones… y un sinfín de campos de los que sólo ponemos una pequeña muestra en nuestra imagen.

Una vez más, muy agradecidos a todos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. mucho cova

    imagenes impactantes y emocionantes.

  2. carlos Miranda

    Estas noticias te hacen mirar hacia atras y yo veo a un ñiño que de la mano de Fernando Sanchez llego al Estadio donde le esperaba MONCHIN para ser su primer entrenador con la misma ilusion que la de aquel niño.
    hasta siempre entrenador.

Deja una respuesta