En el último partido de tercera, rescatamos esta imagen de los benjamines del Cova. Aunque parece que no tiene mucha importancia, para mi si la tiene. Si nos fijamos en el centro, vemos como Carlos Peces se mete en medio de los niños para sacar la foto. Este pequeño detalle, a los más jóvenes les gusta y yo se lo agradezco a Carlos. En el momento de la foto, mi compañero de trabajo Fierros, también se fijó en el detalle y me lo comentó con una sonrisa. Es un detalle que también repite Santi Cazorla cuando se acerca al Campus del Cova.
En este partido, los benjamines del Cova, a pesar del frío, se acercaron en casi su totalidad, y a pesar de la derrota, se pasaron la mañana coreando los nombres de muchos jugadores azules. Tenían al Madrid y al Sporting en la tele del bar, pero se quedaron con los suyos. Espero que a partir de ahora se acuerden de Carlos en sus cánticos.
Muy agradecido a los padres de los niños por acercarse al Rabanal en una mañana desagradable; esperamos verlos en más ocasiones cuando el tiempo mejore, y por supuesto, muchas gracias a Carlos Peces.