Este sábado, en una pachanga de padres, encontramos esta instantánea en un bebe. Su nombre Diego Lasheras, hermano de Victor, del Pre-benjamín del Cova; niño sumamente guapo y lo más simpático su chupete personalizado.
Este sábado, en una pachanga de padres, encontramos esta instantánea en un bebe. Su nombre Diego Lasheras, hermano de Victor, del Pre-benjamín del Cova; niño sumamente guapo y lo más simpático su chupete personalizado.
Hace un par de años, cuando entramos en el Cova con Víctor, nunca pensamos que podríamos sentirnos tan identificados y agradecidos a un club como lo estamos con el Cova.
Hay mucha más gente que lleva años en el club y con más experiencia, pero tanto nuestro primer año en minibenjamines, como este segundo en prebenjamines, sólo podemos hablar de la buena gente y el fenomenal ambiente que nos hemos encontrado.
Diego tiene 5 meses, cuando sea mayor supongo que será aficionado del Madrid , o del Barça, o del Albacete,… no tengo ni idea, …pero lo que si tengo claro es que será muy difícil que deje de ser del Cova, porque tanto Víctor como sus padres le sabremos explicar lo que significa el chupete que lleva ahora.
Quiero dar las gracias por estos dos años a Willy, Chema, David y Gerardo (cito a estos porque son los que más nos han aguantado, pero lo hago extensible a todos los que forman el club), espero que Víctor siga muchos años y que dentro de 3 ó 4 reciban a Diego con el mismo cariño.
Gracias Gerardo por la foto.
Mucho Cova.
Que decir después de las palabras de su orgulloso padre (que no es para menos). Aquí tenemos al futuro mas guapo del Cova, sin restarle nada por supuesto a su hermano Víctor.
¡Enhorabuena a los papas!. Un saludo.
Enorme.
Hay cantera,eh,jajaja.
Esti guaje va ser otru crack del Cova,en cuatro días lo tenemos en los Minis arrasando por la banda,lo que yo os diga,además ye majísimu y guapu(menos mal que no salió al padre).
Gracias Gerardo,por la foto y por todo lo que haces por el club,por los críos y por los padres.
Puxa Cova.
Una foto de lo más dulce.Un cielo de niño, lo mismo que su hermano y un chupete de aficionado supergracioso (van a tener que empezar a incluirlos con la equipación).
Bienvenido al Cova Diego.