La pista del Cova está supermasificada

Hoy comenzaron los entrenamientos los niños más pequeños de nuestra pista, con los que todos los equipos del Cova ya están en movimiento. En la presenta temporada ya hay más equipos del Cova en pista que en campo. Este año y dado el gran número de niños que acuden a nuestra escuela, hemos creado 2 equipos más del Cova y también 3 equipos del C.D. Grujoan. Tanto los niños del Cova, como los del Guru, pertenecen a la misma familia, serán entrenados y dirigidos por los mimos monitores, entrenarán en la misma cancha y no habrá ninguna diferencia deportiva entre ambos.
Para la presente temporada los equipos del Cova ya están completos y los del Grujoan están a punto de completarse. En la actualidad solo quedan tres plazas libres de pre-benjamines en el C.D. Grujoan para los niños nacidos en el 2005 o 2006. En el puesto de portero tenemos plazas libres en todas las categorías.
Sabemos que hay muchos niños que quieren iniciarse con nosotros y nos gustaría tenerlos a todos, pero las horas de que disponemos de polideportivo son las que son y tenemos que adaptarnos a ellas. Por este motivo y en contra de nuestra voluntad, hemos cerrado la inscripción de más niños, con la excepción de las plazas libres ya comentadas. Sentimos mucho tener que decir a unos niños tan pequeños que no pueden jugar ni en el Cova ni en el Grujoan, pero no nos queda otra alternativa, a pesar de la calidad deportiva que puedan demostrar los interesados. Rogamos que no busquen recomendaciones de ningún tipo, ya que estamos supermasificados.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. manuastur1

    Es un orgullo que mis hijos pertenezcan a este club. ojala pudieramos disfrutar de una pista propia pronto.

  2. René

    Tremendo el ambientazo ayer,casi no entramos,pero da gusto ver que hay cantera y se ven muchos críos que apuntan alto.
    Ya hay ganas de empezar a disputar partidos,espero que la temporada sea al menos tan entretenida y divertida como la pasada.
    Puxa Cova(y si,sería una gozada poder disponer de pista propia,pero me parece que va estar difícil de momento.).

  3. iÑAKI

    El año pasado fue extraordinario, en todos los sentidos, así que es normal que muy poca gente falte y que muchos nuevos niños se quieran entrenar aquí.
    Tenemos que estar orgullosos de que los padres quieran apuntar a sus hijos en el Cova, eso es que las cosas se están haciendo muy bien.
    Lo de la nueva pista para jugar será nuestra ilusión de todos los años, pero mientras tanto nuestros rivales tendrán que sufrir la presión de Pando.

Deja una respuesta