La próxima jornada también es día del acompañante

El Cova se sigue jugando mucho en la fase más importante de esta liga. Sólo quedan tres partidos en el Rabanal, tres finales para que el sueño se haga realidad.

Iván y Cesar, están preparando esta fase tan importante con una especial atención, ya que para el Cova este reto es impresionante. El equipo está respondiendo a las expectativas y en los últimos encuentros ha vuelto a mostrar su mejor cara.

La Junta Directiva del Cova vuelve a calificar este partido como día del acompañante, y las personas que acudan con un socio pagarán 5 euros de entrada al campo.

A la entrada se entregarán globos azules para lanzarlos al campo a la salida de los futbolistas y también se entregarán palos hinchables de aplauso para los que se animen a utilizarlos.

Animamos a todos nuestros socios para que acudan con sus hijos al Rabanal para teñir la grada de color azul.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. René

    Allí estaremos.
    Puxa Cova.

  2. Uno del Cova

    A tope chicos a por otra final ante un equipo muy dificil.

Deja una respuesta