Al Pre-benjamín D, con niños de primer año, le estaba costando trabajo coger el punto a la categoría, y aunque por momentos mostraban un gran fútbol, casi siempre terminaban sucumbiendo ante los rivales. Los que conocemos a estos niños, sabemos que forman un gran grupo y que les espera un gran futuro, pero necesitan tiempo. Hoy llegó el día esperado y desde el primer minuto se reconocieron como grandes futbolistas, disfrutaron de su juego y golearon a uno de los equipo de cabeza. Esperamos que la tortilla haya dado la vuelta de forma definitiva, y que los niños ya se crean, lo ya nos creemos los que estamos a su alrededor. Sabemos que hoy ha sido un gran día para ellos, que lo necesitaban y que su entrenador, que está haciendo un gran trabajo, va a dormir de lo más feliz.
Enhorabuena a Abraham y sus guajes,el Centro era un rival muy duro y tiene muchísimo mérito ganarles en su campo(y fuera,ya que sólo llevaban 5 derrotas en 19 partidos),así que lo dicho,enhorabuena y ahora a por el Lugones B(que no creo que os sea muy complicado ganarles tampoco).
Enormes.
Vaya alegrón.
Enhorabuena porque no era fácil y tiene mucho mérito. Desde el Cova C siempre miramos vuestros resultados convencidos de que mejorarían y este ha sido espléndido. Ahora a por el siguiente.
Gracias iñaki. La verdad es que hicieron un partidazo y eso que teniamos una baja importante.
Buen partido chicos, a seguir trabajando duro. Enhorabuena.