Esta jornada, en la pista hay un partido que destaca por encima de los demás y se juega en Tercera Benjamín. El sábado, a las 10:00 horas, en el Corredoria Arena, el Benjamín D del CD Covadonga se enfrenta a la SD La Corredoria. El Cova lleva todos sus partidos ganados y la Corredoria sólo perdió uno. Si ganan los nuestros, habrán pegado un golpe de autoridad, pero una derrota nos llevaría a un triple empate en la cabeza. Pase lo que pase, aún queda mucha liga, pero los puntos que este sábado se juegan, van a decidir al final de temporada. El equipo de Kike se está mostrando muy sólido y tenemos plena confianza en ellos.
En el campo nos vamos a quedar con un partido entre dos equipos de la casa. En Segunda Alevín, se enfrentan en el Anexo, a las 18:00 horas, el CD Covadonga C y el E. Este año tenemos una temporada muy tranquila en Segunda Alevín, los equipos marchan muy bien y las categorías parecen no correr peligro. Los entrenadores se conocen perfectamente, comenzaron juntos en Pre-benjamines hace más de 10 años, y desde entonces, siguen compartiendo experiencias. El equipo de Iván está haciendo una gran campaña en segunda posición, mientras que los de Berto, más jovencitos, están colocados en el octavo lugar; pero de 15 partidos, sólo perdieron 5. En la primera vuelta el Covadonga E se llevó la victoria, aunque cada partido es una historia diferente y esta vez los más pequeños quieren sumar.
El primer equipo del Cova juega el domingo a las 18:00 horas en el Luis Oliver contra el Lugones. Dos equipos de perfil similar y con las mismas aspiraciones; la permanencia. El Lugones acaba de reforzarse con Chus y esto les dará un plus; además, está bien dirigido por Jony, un socio del Cova que nos conoce perfectamente. Será un partido equilibrado y esperemos que el Cova saque la victoria en su domicilio, que tanto le está costando. Fermín sigue acumulando bajas, algo que le viene sucediendo últimamente, pero sacará un equipo de garantías.
¡Mucha suerte al Covadonga y Castañales en esta jornada!