Quedan pocos partidos en la presente temporada, ahora sólo dos equipos se están jugando algo y ambos se juegan lo mismo; un ascenso. Son dos equipos con estrella y no nos van a defraudar.
En la pista, el CD Covadonga D de Pre-Benjamines, juega en el Centro Asturiano contra el segundo clasificado. Al Cova le basta empatar para asegurar el ascenso; si tiene la mala suerte de perder, aún le quedan cuatro encuentros más para conseguirlo. Yo creo, que incluso perdiéndolos todos suben, ya que hay más cruces entre los que optan al ascenso. De todas formas, los números de estos niños son impecables, 24 partidos jugados con 23 victorias y tan solo un empate. Este encuentro se juega a las 11:00 en la pista del Centro Asturiano.
En el campo, el Juvenil A quiere seguir ganado y esperar el pinchazo del Roces. Quedan dos partidos y todo puede pasar. Los de Benavides piden el apoyo de la afición, es su último partido en casa y quieren despedirse ganando. A las 16:00 en el Rabanal CD Covadonga – Llano 2000.
El primer equipo recibe al líder el Condal Club. Un gran partido para despedir la temporada, el encuentro estará lleno de homenajes y será un encuentro para divertirse. Recordamos que en este partido los socios del Condal y sus acompañantes sólo abonarán 5 €. Los socios del Cova entran gratis, pero sus acompañantes también pagarán 5 €. Fermín tendrá a toda la plantilla disponible.