Este fin de semana tenemos varios partidos interesantes en campo, pero nos vamos a quedar en Primera Cadete con el CD Covadonga- J. Estadio.
Los chicos que Christian llevan una racha espectacular con victoria en los cuatro últimos partidos. Ahora juegan contra el Estadio y otra victoria les puede llevar a engancharse a la cabeza de la tabla. El partido se juega a las 12:00 horas y seguro que los que acudan al Rabanal presenciarán un buen partido.
En pista nos quedamos en Segunda Benjamín. Tanto el Benjamín B, como el Benjamín C, disputan un encuentro que puede definir la zona de la tabla donde se van a mover en la presente temporada. El Benjamín B juega en Avilés contra Los Campos y el Benjamín C abre la jornada a las 10:00 horas en el Corredora Arena contra el CD Vallobín.
El domingo, el primer equipo juega a las 12:00 contra la SD Lenense; un equipo que aún no conoce la victoria, pero del que los de Fermín, no se fían ni un pelo. El equipo va recuperando efectivos; no hay bajas por sanción y sólo José Luis y Osky se encuentran en la enfermería.
La jornada pasada pronostiqué una victoria del Juvenil A contra el R. Oviedo y fallé, el Benjamín A también cayó en Mareo, pero ambos merecieron la victoria; así que esperamos que esta semana la suerte venga a visitarnos que nos toca.