Para que en un día como el del Socio del C.D. Covadonga todo funcione, muchas personas, amantes de este deporte, tanto el día antes, como el día después, pasan horas de trabajo y de sueño, para que todo esté en orden.
Primero se planificó, luego se trabajó en la fiesta, y al día siguiente hubo que madrugar para recoger y limpiar. Ayer se repartieron más de 1.000 bollos, cientos de botellines de cerveza y se acabó la sidra. Hoy, además, se recogieron los cientos de botellas, muchos kilos de basura y se llenaron los contenedores.
A todas esas personas, encabezadas por Tini, el más currante de todos; quiero agradecerles desde está página, por todo lo que hacen por esta familia del Cova. Sin ellas y ellos, nada hubiera sido posible.
Mi más sincero reconocimiento
Gran dia, perfecta organizacion y gran participacion de gente
Esi Tini la verdad que ye un fenomeno
Gracias por el trabajo realizado para que lo disfrutemos todos.. lo.pasamos muy bien y ademas el dia nos acompañó. . A ver si hay suerte también el dia de la cena
Gracias a tod@s por todo,lo pasamos de vicio;el viernes más.
Puxa Cova.
Gracias por todo ese trabajo y dedicación que hace que los demás podamos disfrutar del día del socio, y mi enhorabuena porque cuando las cosas se hacen bien el resultado se nota.