Mañana fría y lluviosa, 250 personas en la grada y el Cova que pretende enlazar dos victorias seguidas para mantener intactas sus opciones de liguilla.
El primer tiempo terminó con victoria visitante tras un gol del Navarro en los últimos instantes de este partido. En este periodo el Cova no tuvo la intensidad de otros partidos y Gabri liberó a los azules de llegar al descanso con un castigo mayor.
En la reanudación, el Cova, sin ser muy superior, se hizo dueño del balón y consiguió llevarse la victoria con goles de David y Chus. En este periodo, el Navarro apenas inquietó a Gabri y sólo buscó salvar el botín que había conseguido en el primer tiempo.
Al filo del pitido final, un gran disparo de Chus desde el centro del campo, acababa en el fondo de la portería rival, pero el colegiado había pitado el final del encuentro con el balón en el aire y el tanto no subió al marcador. En baloncesto la canasta hubiera sumado, pero esto es fútbol y aquí no vale.
Dicen que los equipos grandes no necesitan jugar bien para ganar y puede que sea cierto. Con 44 puntos es difícil que un equipo pierda la categoría, así que la primera meta conseguida y ahora, a por la copa federación.
Felicidades al equipo y a gabri. eres el mejor portero!!.a ver si os puedo ir a ver en el proXimo partido.