Vicente Álvarez logró, con su gol ante el Compos, el primer punto para el equipo en 2ª RFEF en la tercera jornada del campeonato.
Es puro ADN Cova y se ha convertido en leyenda del club. Logró el pasado 23 de abril el gol del ascenso y del título para el Cova. El sábado logró con un nuevo gol, el primer punto para equipo en la nueva categoría.
Vicente se mostró muy feliz «Estoy muy contento. El Cova es el club de mi vida y todos los éxitos del Cova aunque no marque yo, van a ser mis éxitos.»
El Álvarez Rabanal rugió el pasado sábado y Vicente quedó impresionado «Quería celebrar el gol de una manera pero con el rugido del público, me llené de euforia y ya no supe como celebrar. Fue espectacular nuestra afición.» Y destacó que «el ambiente del campo ante el Comoos es el que queremos en todos los partidos y conseguir tener la mentalidad de que no somos inferiores a nadie y se demostró el sábado «
El equipo necesitaba puntuar «El gol lo marcamos todos porque la verdad que los puntos que tenemos no refleja el buen estado en el que estamos.» Y aseguró que «en Ourense tenemos que intentar hacer bueno, el punto conseguido ante el Compos.»
Por último indicó el delantero del Cova que la dedicatoria del gol «Es para mi abuela. Siempre que viene a verme siempre marco.» Aseguró Vicente Álvarez.