La fiesta comenzó ayer en la carpa, con una espicha de padres y niños del Alevín C, que se alargó hasta pasada la media noche. Los pre-benjamines tendrán su fiesta en la carpa en quince días.
Un pasillo entre los jugadores del Ceraes y del Cova, sirvió para rendir homenaje a unos niños que alcanzaron unos números sorprendentes durante la presente temporada.
Más tarde, posaron todos juntos para los fotógrafos y en la próxima jornada, con el título de los pre-benjamines en le bolsillo, nos daremos un chapuzón en la fuente.
Enhorabuena fenómenos. Es todo un orgullo tener a crios como vosotros. Gracias
Pues si,unos cracks.
os mereceis este homenaje,habeis hecho un temporadon.FELICIDADES
Enhorabuena chicos/as una temporada espectacular de ambos equipos felicitar a sus técnicos Pablo y David dos grandes entrenadores y mejores personas ENHORBUENA CAMPEONES!!!!!!!