Un gol a los dos minutos y otro a los cinco arruinan un buen partido del Cova en Zamora y se pone fin a una racha de tres partidos sin perder (2-0).
Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria José Manuel Fernández Silva, delegado del primer equipo hasta la temporada 2021-2022.
Segundo partido de David González al frente del primer equipo que, obligado por las bajas y ante la talla del rival, el tercero en la tabla, el Zamora, decidió colocar el mismo once de la anterior jornada pero con una variante: Elena en lugar de Turmo para jugar con defensa de cinco.
Pero todo se truncó al empezar el encuentro. Castañeda hizo el primer gol en minuto 2 y sin tiempo para la reacción, Joel Priego hizo el segundo en minuto 5.
A partir de ese momento, el Cova se mostró como un equipo serio sin caer en la desconexión y dando la cara hasta el final.
El Cova mostró peligro en buenas contras bien organizadas y con un equipo bien plantado.
En el segundo tiempo, Turmo entró en lugar de Nico y Elena pasó al sobre pivote para pasar a línea defensiva se cuatro.
El equipo mejoró dando un paso más en presión. El Cova probó con disparos desde lejos de Samu y Ariel Herrero pero sin fortuna y en ningún momentos se fue del encuentro.
En los últimos minutos del choque, Joel Giraldo, jugador del Juvenil A, debutó con el primer equipo sustituyendo a Aitor Elena.
El Cova, rompe una racha de tres partidos sin conocer la derrota.
Zamora CF: Sobrón, Carlos, Luismi, Bolo, Dani, Juanan, Ramos, Baldrich, Joel Priego, Castañeda, Luis Rivas También jugaron Delmonte, Etxaburu, Camacho, Aguirre y Cañizo
CD Covadonga: Buru, Nino, Trabanco, Elena, Morilla, Álvaro, Tineo, Nico, Asier, Samu y Ariel. También jugaron Turmo, Vicente, Santu y Joel.