Mal partido del Cova en Avilés

2ª Alevín
Avilés Deportivo 2 – C.D. Covadonga «C» 0

Alineación Covadonga: Luis, García, Yeray, Sergio, Brandon, Borja, Dani y Castaño. Suplentes: Álvaro, Quique, Andrés, José y Gabri.

Partido lejos de los Castañales en el que el Cova empezó dominando claramente a su rival, pero se vió incapaz de materializar alguna de las oportunidades de las que dispuso durante los 15 primeros minutos; en la primera llegada de los locales y tras un saque de banda en largo a la altura del área, el Avilés logra adelantarse en el marcador aprovechando el despiste de la zaga visitante. A los pocos minutos y todavía descolocados por el gol, el Cova encaja el segundo en una buena jugada de la delantera local.
En la segunda parte los visitantes siguieron intentando darle la vuelta al partido, pero la defensa rival y el medio-centro Fredy cuajaron una muy buena actuación defensiva y cortando todos los ataques visitantes. Al final el marcador no se movió más en los minutos finales. El Covadonga lucho con corazón, pero con mucho desorden y no consiguió darle la vuelta al partido.
A pensar en la siguiente semana contra el Tineo en casa. ¡¡VAMOS COVAAA..!!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: