El Cova ya sabe lo que es perder fuera del Rabanal. Los chicos de Arniella no dieron una buena imagen y terminaron perdiendo ante el Cudillero que se mostró superior en todo el partido. Al descanso el equipo pixueto ya vencía por 2-0 y tras la reanudación el marcador no se volvió a mover.
Recordamos a nuestros socios que el próximo martes día 1 a las 18:00 el Cova se enfrenta en partido oficial al líder de la tercera división el Caudal de Mieres
esto va mal, muy mal, existe mal rollo. como muchas veces se dijo y que los resultados taparon, incluso el año pasado…arniella ha perdido el norte con los jugadores. se ven cosas raras, no encaja en este club y se va camino de preferente.
Y se va mal qué pasa, somos un club de barrio nos gustaria estar en primera pero la cosa da para lo que da y no pasa nada, a no ser que tu tengas unos intereses que a la mayoria de socios nos resbalan y nos importan un carajo. si quieres un equipo con aspiraciones apuntate al grande de la ciudad, es decir al gran real Oviedo, y si te parece poca cosa, tienes muy cerca el sporting. A esos exigeles lo que quieras pero al cova no, se hace lo que se puede y ya esta. tambien tienes la posibilidad de presentarte a presidente en las proximas elecciones para sacar un conejo de la chistera y hacerlo mejor. aunque lo que yo creo es que el que no encaja en el club y tiene mal rollo, muy mal rollo eres tú
Ante todo,felicitar alos dos equipos por el juego limpio del partido.Nada que objetar a la victoria del Cudillero,que fueron superiores al Cova.No se como se puede mejorar esto,pero aunque defendamos bien,apenas creamos ocasiones de gol en la porteria contraria,y si no hay ocasiones no habrá goles.No se si habría que darles más recorrido a los mediocentros para que ayuden más a la delantera a ver si llegamos un poco más a puerta e intentar adelantarnos en el marcador para luego defender el resultado,porque si defendemos mucho sin tener nada que defender,luego es difícil remontar.En cuanto al entendimiento entrenador-jugadores,eso suele ir asociado a los resultados,y si estos no son favorables,pues a veces ya se sabe……..
ÁNIMO CHAVALES¡SIEMPRE CON VOSOTROS.
Definitivamente el ambiente influye totalmente en el juego del equipo,estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario. La situación es insostenible, creo que este entrenador no ha sabido sobrellevar el equipo, no hay partido en el que los aficionados no observemos algún tipo de roce entre entrenador y jugadores, algo que a estás alturas y en esta situación termina por sacar de quicio tanto a la plantilla como a los aficionados. A veces en el fútbol no importan los resultados, como se ha dicho en un comentario anterior el CD Covadonga es un club de barrio, y siempre se le dió más importancia a las personas que a los resultados, hasta que llego el señor entrenador. Le debemos estar agradecidos por el ascenso del año pasado, pero creo que desde mi humilde opinión y tanto por su bien (deportivamente hablando) como por el bien del equipo debe reconsiderar sus acciones tanto técnicas como en las relaciones con la plantilla y si la situación continua así la directiva deberá intervenir.
Estoy de acuerdo, hay mal rollo. ¿La gente no se ha parado a pensar que el mal rollo lo generan algunos jugadores a sabiendas? Alguno debería pasarse por lo entrenamientos, para ver cómo el entrenador trata a sus jugadores. Hay mucha estrella frustrada en este equipo me parece a mí. Estrellas que si quieren tanto al Cova como dicen mejor corrían en los campos de fútbol… que el entrenador puede estar equivocado pero cuando te encargan una tarea y haces lo que te sale de los cojones y no corres poco pueden hacer desde el banquillo.
Para nada quiero decir que en un club de barrio como el nuestro importen más los resultados que las personas;estoy de acuerdo contigo,pero si la cosa va bien,pasa como en los negocios,en el gobierno,etc,los problemas pasan desapercibidos,pero si la cosa empeora es cuando salen a relucir los problemas,rencillas,o lo que hay realmente disimulado.Animo Cova,que saldremos adelante.
SINCERAMENTE,CREO QUE MUCHO DE ESE MAL ROLLO,SE CREA DESDE ESTA PAGINA,PUES TODOS SOMOS MUY VALIENTES A DECIR Y A CRITICAR LO QUE NOS DA LA GANA DEL CLUB,LOS JUGADORES,ENTRENADORES,PUES ESCRIBIR DETRAS DE UN ANONIMATO , NOS HACE A TODOS SER MUY GARNDES,CUANDO EN REALIDAD SOMOS UNOS COBARDES Y UNOS ACOJONADOS.CREO QUE DEBERIAMOS DE ANIMAR MAS A NUESTROS JUGADORES Y ENTRENADORES,EN VEZ DE SOLO CRITICAR,PUES LUEGO LLEGA LA HORA DE LOS PARTIDOS Y SIEMPRE ESTAMOS AHÍ PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO,PERO RECALCO LO QUE ACABO DE DECIR¨¨SIEMPRE¨¨ NO SOLO CUANDO LAS COSAS VAN BIEN.
ANIMO CHAVALES,VENDRAN MOMENTOS MEJORES,ACERLO COMO SIEMPRE LO HACEIS,LO MEJOR QUE PODAIS Y JUGAR SIN PRESIONES.
AUPA ESE COVA.
Animo Cova que seguro que saldremos adelante!!.Por cierto no me gusta nada el detalle de que en la foto que encabeza la noticia no salga Rubo «El Fisio».
Estaría trabajando, tampoco veo al presi. No son profesionales y reunirlos a todos es complicado, si no falta uno, siempre faltará otro. Si no te gusta el detalle es lo que hay, no pensemos mal, no creo que sea aposta. Partido complicado pero que muy complicado hoy.
Vamos Cova!!!!
venga gusy regalanos esos golinos que nos davas al principio de temporada VAMOS COVA VAMOS CHAVALES a segunda b y luego a 1º