Mal partido del Cova en Gijón

CR-LLANO-CA

Mala imagen la ofrecida por el del C.D. Covadonga que hizo un pésimo encuentro desde el primer minuto hasta el último. El equipo no se metió en el partido en ningún momento y hubo una apatía general.

Estamos en primera cadete y así no vamos a ninguna parte. Podemos tener mucha calidad, pero si no trabajamos en el campo no vale para nada. En las últimas jornadas se había cogido el tono a la categoría y este fin de semana de dieron pasos atrás.

Esperemos que el entrenador tome buena nota de lo sucedido, que juntos hagan una profunda reflexión en la caseta y que se consiga un compromiso real de todo el equipo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. socio

    Hace poco el último comentario sobre este equipo fue que tenía muchas bajas,ahora, sin bajas igual.Me sorprenden esos análisis de fútbol.Mucha figura y poco compromiso por parte de algunas de esas supuestas figuras.Míster, corta cabezas, y si no te dejan,ponles la dimisión en la mesa

  2. Eva María

    A mí me sorprende más tu comentario de » cortar cabezas «, son críos de 15 años que según todos los entendidos, » lo importante es disfrutar», ya lo vemos… al final lo que cuenta una vez más son los resultados sin pensar en que los primeros que lo están pasando mal son ellos mismos, son unos chicos encantadores y como grupo no creo que ninguno salga a campo para perder, que necesiten más esfuerzo, puede ser, que algo están haciendo mal, también, pero si ellos tuvieran la llave ten por seguro que los resultados serían otros; en estos momentos duros es cuando hay que apoyarlos y no tirarse a por ellos para pisarlos, viven por y para el fútbol y no creo que estos comentarios sean justos. Yo sólo les quiero mostrar desde aquí mi gran apoyo y decirles que trabajando las cosas saldrán son un buen equipo y sobre todo un grupo humano estupendo. Vamos chicos lo vais a conseguir…….

  3. Cristina

    Afortunadamente vivimos en una sociedad donde todas las opiniones han de ser respetadas aunque no siempre estemos en todo o en parte,de acuerdo con ellas. Deben enriquecernos y debemos aprender a sacar lo positivo de todas y cada una de ellas.
    Yo no voy a analizar a este grupo de personas que conformamos el Cadete A, porque lo formamos algunas personas más que jugadores y entrenadores. Las familias que estamos detrás de todos y cada uno de ellos, también jugamos un papel importante. Es un grupo humano en funcionamiento, con sus reglas, sus costumbres; grupo humano que a fin de cuentas funciona y como tal, tiene que afrontar las dificultades que se le presentan. Ha tenido dificultades este equipo, sí las ha tenido. ¿ Las sigue teniendo.? Si las sigue teniendo. ¿ Las tendrá en el futuro? Sí claro que las tendrá. ¿ Y quien no ha tenido, tiene y tendrá dificultades en su vida? Yo realmente no conozco a nadie. Supongo que se trata de ir buscando las soluciones, que cuando se trata de grupos humanos no siempre se encuentran ni a la primera ni a la segunda. Debemos darles confianza, tiempo, dejémosles solucionar sus dificultades, utilizar sus recursos, con las aportaciones de sus entrenadores, con nuestro apoyo incondicional. Por lo menos el mío lo tienen!!!!! Ánimo chicos.

  4. Chele

    Muy bien por Eva y Cristina que ademas nos ponen sus nombres y que todos sabemos quienes son.Hay veces en la vida que callado esta todo dicho.

  5. Chele

    Solo añado una cosa mas.Conozco a muchos de estos chavales desde que empezaron a jugar en minibenjamines.Vi cientos de partidos de ellos casi siempre jugando en el mismo equipo y otras como rivales y puedo asegurar que nunca nunca nunca ni en la victoria ni en la derrota se comportaron como figuras.

  6. Nuria

    Yo al igual que las tres personas anteriores (Eva, Cris y Chele) doy mi nombre, porque socios somos muchos y cada uno tenemos nuestras propias ideas, pero en este tema he de decir que mi opinion es la misma que la de las tres personas anteriormente nombradas. Que antes de tirarse a la «yugular» de unos niños de 15 años o del mister en estos momentos dificiles deberiamos darles todo nuestro apoyo porque ellos son los primeros que no lo estan pasando nada bien con estos resultados. Pero lo bueno del equipo es que son una piña, sin Messis ni Cristianos, solo niños de 15 años disfrutando de un deporte si los propios padres les dejamos. Sin mas solo me queda decir bien alto ¡¡¡¡¡ANIMO CHICOS!!!!

Deja una respuesta