Este lunes, comienza el primer turno de la “Escuela de Verano del C.D. Covadonga”
Es el turno más corto y el de menor número de niños, pero será tan divertido como el resto. Recordamos a los padres, que se les entregará a todos los niños una camiseta identificativa que deberán traer todos los días que dure en campus.
También debemos reseñar, que los niños se mojan y por lo tanto, en su mochila deberán traer, ropa seca, toalla, chanclas y jabón o champú.
Por norma obligamos ducharse a todos los niños, salvo que algún padre/madre nos indique lo contrario.
Parece que tendremos una semana muy soleada, por lo que sugerimos a los padres y madres que traigan a sus hijos protegidos con crema solar.
Avisaremos con antelación las salidas de excursión y de piscina para que los niños vengan con gorro de baño o gorra protectora del sol en su caso.
Este año hemos adquirido una cama elástica mayor, un juego de beisbol, una piscina desmontable nueva y más juegos de campo que espero gusten a los niños.
Ningún padre podrá entrar en los vestuarios, aunque los niños sean muy pequeños, deberán aprender a cambiarse solos, y en caso de ayuda, siempre estará el monitor; pero en ningún caso, los padres/madres, deberán pasar de la puerta abatible del pasillo exterior.
Todos los niños y niñas tienen un seguro médico cubierto con Mapfre que esperamos no tener que utilizar nunca.
Si algún niño no está apuntado al comedor y quiere quedarse algún día aislado a comer con sus amigos, rogamos nos lo comuniquen a la entrada.
Pedimos a todo el mundo máxima puntualidad a la entrada y a la salida.
Queremos dejar claro que sólo buscamos la diversión de los niños, que habrá más cosas que jugar al fútbol y que seguro será tan divertido como los años anteriores.
Para cualquier duda o aclaración dirigirse a Tato, coordinador de “La Escuela de Verano”
Esperemos q venga ya el buen tiempo para q los nenes disfruten!!!