Twitter del Cova
¡Síguenos!
Bar del Cova
Campus de Verano 2018
Reglamento
Banco de Material Deportivo
Premios Ciudad de Oviedo
Tu cumple en el Cova

Martín dice adiós a la temporada

Un desgaste de menisco y un deterioro de ligamento cruzado hacen que Martín tenga que pasar por el quirófano y decir adiós a la presente temporada.

Martín fue una gran promesa en el fútbol asturiano y en edad de juvenil ya jugo en 2ª B con el Ribadesella, pero pronto comenzó su calvario y le llegó un complicada lesión con una rotura de cruzado en su rodilla. La recuperación de aquella lesión fue más lenta de lo esperado y pasado un año volvió para jugar al fútbol comenzando en el Urraca; mas tarde se incorporó al Colloto siendo su máximo goleador y colaborando con este equipo en el ascenso a tercera división; pasó la siguiente temporada en el Astur y también fue su máximo goleador. Hace dos años que llegó al Cova como uno de nuestros grandes fichajes, pero las desgracias siguieron cebándose en este goleador ya que la pasada campaña volvió al quirófano para operarse de menisco de rodilla y ahora de nuevo tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Es una pena que este buen jugador y mejor persona no tuviera la oportunidad de demostrar su valía, en realidad han pasado casi dos temporadas y nuestra afición aún no conoce las grandes cualidades de este deportista.

Deseamos a Martín toda la suerte que se merece y una rápida recuperación de su lesión. Sabemos que su mente es fuerte y que se encuentra animado; ahora solo nos queda dejar pasar el tiempo para volver a ver a Martín disfrutar con el fútbol.

Martín, el Cova es y será siempre tu casa y aquí siempre encontrarás amistad y apoyo

¡MUCHA SUERTE CAMPEÓN!

10 comentarios para “Martín dice adiós a la temporada”

Deja un comentario


Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: