Mayi se define como bruja blanca y tarotista, vive en nuestro barrio y nos cuenta lo que ella ve en sus cartas y en su mente sobre nuestro Cova y sobre nuestros niños. Durante la grabación hemos tenido que realizar varios cortes para que Mayi atendiera su teléfono.
Hay gente que cree en estas cosas, otros no se lo creen; también hay gente que cree en Dios y otros son ateos; hay gente que se lo cree todo y hay gente que no se cree nada; los pensamientos de cada uno son libres.
Nosotros lo dejamos ahí, pero me encantaría que las predicciones de Mayi se cumplieran porque la mayoría de las cosas me agradan. Si tu no crees, pero lo de la lotería te siembra dudas, quiero aclararte que los talonarios están casi en su totalidad devueltos, pero que en el Cub quedan bastante papeletas sueltas de talonarios no vendidos y que los vamos a dejar al menos un par de días en bar y oficinas.
Home,yo creer en estes coses no creo,pero bueno de todo tien que haber,gente que cree y gente que no cree,por haber hasta hay gente que cree a los políticos, oye si diz que nos toca la lotería encantaos de la vida,a ver si se cumple y nos toca El Gordo.
Parezme más creible esta rapaza que cualquier politico