Mensaje de ánimo a nuestros amigos del C.D. Los Campos

El C.D. Covadonga quiere enviar un mensaje de ánimo al equipo benjamín del C.D. Los Campos. Hoy nuestros niños se juagaban la promoción contra el equipo de Corvera y la suerte le sonrió al Cova. Tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, los dos equipos mostraron un fútbol de calidad y demostraron una gran deportividad, tanto en la cancha, como los padres en la grada. Es muy duro perder, para unos niños tan jóvenes y sobre todo después de la gran temporada que hizo Los Campos, que llegó invicto a esta fase final.  Al final del partido los niños de Corvera rompieron a llorar y esa imagen también es muy dura para nosotros;  por este motivo queremos enviaros un fuerte abrazo en esta dura caída. Los grandes deportistas tienen que saber levantarse y estamos seguros de que vosotros los vais a hacer. Conocemos la segunda categoría y creemos que vuestro equipo estaría entre los cinco primeros puestos en segunda. Muy pronto nos veremos en segunda, ya que tenéis unos prebenjamines de mucha calidad que pronto os traerán la gloria.  De momento habéis demostrado lo más difícil, gran deportividad y saber perder, y eso demuestra que estáis en el buen camino. ¡Mucha suerte para la próxima temporada!. ¡Amigos para siempre!.

¡Aúpa el C.D. Los Campos!

5 comentarios para “Mensaje de ánimo a nuestros amigos del C.D. Los Campos”

  • Presi del Cova (Beltran):

    Enhorabuena Gerardo por este articulo hacia nuestro equipo amigo pero en el día de hoy rival. Al finalizar el partido, mi primera visita y antes de felicitar a nuestro equipo, acudí al vestuario del C.D. Los Campos, pues entiendo que en ese momento era quien mas lo necesitaba, para felicitarlos por la gran temporada y eliminatoria que habían hecho, pues ambos partidos los hemos ganado nosotros por la mínima, eso quiere decir la igualdad que hubo en la eliminatoria, cada uno jugando con su estilo. Quiero reiterar lo que os comenté en el vestuario a jugadores y cuerpo técnico. El fútbol como la vida misma no olvida y al C.D. Los Campos os debe una, al igual que a nuestro Benjamin A, el cual quedó a la orilla. No lo olvideis, seguro que conseguireis vuestro objetivo. OS FELICITO por vuestra gran deportividad y saber estar, que en el mundo que hoy nos rodea, eso no es fácil y vosotros lo habeis demostrado. Suerte para la próxima amigos, os lo mereceis.

  • las vegas:

    Quisiera felicitar al COVADONGA por el triunfo y la deportividad con que jugaron ,así como a la afición que estuvo de cine.Y como no a LOS CAMPOS por el partido que hicieron luchando hasta el final, otra vez sera

  • LOS CAMPOS:

    Con este mensaje pretendo felicitar al Covadonga Benjamin por su ascenso en el día de ayer, ya lo hice en la cancha al finalizar el partido, pero no lo pude hacer posteriormente con el cuadro técnico y con los jugadores, si lo pude hacer con algunos padres con los pude hablar antes y al final del partido. Felicitar también al Presidente del Cova, que fue a nuestro vestuario al final del partido a darnos animos y pudo ver in situ el dolor de la derrota, con algunos niños llorando desconsolados; por suerte todo es pasajero y posteriormente fuimos de comida padres, niños y entrenadores y ya todo estaba medio olvidado.

    En fin, felicitar una vez más al COVA por el ascenso, así como a los niños de LOS CAMPOS por la gran temporada, pese a no tener recompensa, pero creo que ver el Polideportivo lleno, con dos aficiones volcadas animando y por el gran espectáculo y por la deportividad que dieron los dos equipos, pese a su corta edad de estos niños.

    ¡¡¡¡ ENHORABUENA AL COVADONGA!!!!!!! Y FELICIDADES A LAS DOS AFICIONES POR EL COMPORTAMIENTO EN LA GRADA.

    NO ME OLVIDO DE LOS COMPONENTES DEL C.D. LOS CAMPOS, GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y A SEGUIR LUCHANDO……..

  • potenviril:

    gracias covadonga, felicidades por la merecida victoria en el computo de los dos partidos demostrando que ya es uno de los grandes sin duda de asturias. YO, no me voy a poner a mentir ahora, sigo triste por la derrota y considero una gran injusticia de la competición que este equipazo no suba a segunda. Y me siento en el fondo ganador por todos ellos porque dieron la cara.

  • Covadongista:

    Potenviril, tu sinceridad te honra y puede que hasta tengas parte de razón, pero el Cova no hace las normas, sólo las acata. Nosotros también estamos tristes por que Los Campos no suba ya que es un equipazo y ver a niños llorando duele mucho, nosotros también tenemos corazón. Lo que está mal son los cruces, ya que hay grupos muy fuertes y otros débiles y a veces suben los más flojos. Suerte para la próxima y como dice la noticia; AMIGOS PARA SIEMPRE

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: